Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#6 (permalink))
panchu
Admin
panchu tiene un futuro prometedor en el foro

Status: Desconectado
15-01-2003, 18:00:04

a mi me encantaria que fernando nos hiciese disfrutar a todos con un peazo de temporada, pero me da la impresion de que la gente va exigirle lo imposible.

Son varios los que dicen que con minardi la temporada no fue muy bien, y para mi fue impresionante, rookie del año muy por encima de raikkonen, que aunque luego recalase en mclaren, no fue mejor que heidfeld al volante del sauber 2001 y no hicieron mas que echarle flores durante el año, en cambio fernando para un sector mayoritario (no todos afortunadamente) hizo poca cosa.

Yo personalmente creo que sobre todo con la superpole puede dar que hablar, porque en karting ya disputaba las qualy's asi y quieras que no tal vez se note esa experiencia que tiene...

Pienso que ira de menos a mas, porque los 3 primeros GP's, sobre todo Sepang y Interlagos son muy complicados y ademas lleva sin competir un año.

En cualquier caso creo que todos estaremos deacuerdo en que la referencia principal es trulli, si fernando es capaz de superarle en varios Gp's para mi la temporada seria sobresaliente. (y personalmente estoy convencido de que lo va a hacer)
:gofernando
  Contactar con panchu a través de MSN