Ver Mensaje Individual
A mi no se me puede dar tanto icono, es mucha tentación.
Antiguo
  (#1 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: Desconectado
A mi no se me puede dar tanto icono, es mucha tentación. - 16-01-2003, 23:34:07

El otro día estaba , más aún , había ido al dentista, volví así , no está mal cuando había entrado así :cuniaaao, el día también acompañaba , todo me iba :quesi, ¿o tal vez no? :queno, me había cobrado una pasta gansa , no me quedaba dinero para llegar a fin de mes :2( , senti :verwenza , cuando me llamó guarro al ver los dientes. Tenía una :confundio. De repente una :idea, miré el espejo y probe mi cara sin dientes :nono, con dientes :sisi, finalmente redacté una lista con los pros y los contras :jiji , poco a poco me fui :flame , llegué a :cabreo y también :cabreo2, me di :cabreo3, antes de darme cuenta había prendido fuego a la casa :boing, me volví :loco , la policía dijo que estaba :loco2 , el juez dijo que estaba :loco3 y acabé en la cárcel sin poder dormir :ojeras, porque si dormía, los reclusos :paliza, querían sacarme los ojos :redios, en serio lo digo querían :redios2 , y me asustaban :redios3 , querían electrocutarme :redios4 , arrancarme la piel :redios5 , pero antes de que lo consiguieran me fugué :redios6. Lejos por fín me paré a tomar un :cafe , pero no lo hice, necesitaba :dormio y :dormio2 .
Tuve un sueño muy raro :infinito , estaba en un circuito, con los hinchas gritando y gritando :gofernando :gofernando2 los pilotos rodaban :reprise (en sentido figurado claro), el juez sacó la :bandera de llegada, no veía clara la pista :nomiro , así que miré el marcador, había ganado ¿ :angel Nieto? y a continuación sus :baby :baby2 cuarto Stevie Wonder :afro y quinto James Bond :bond que enfadado por su derrota :disparo a todos sus rivales. De repente otro :disparo2 llegó desde un lateral era :cyborg ¿Jean Claude Van Damme?, pero a su vez fue asesinado por un :vampi que pasaba por allí, también había por allí un tipo raro :juanker al que las mujeres :kiss , aquello parecía una :fiesta extraña, si no fuera por.... Un momento aquello parecía una pelicula :fiesta2, porque creo que la fiesta hippy :hippy podemos descartarla. Efectivamente allí estaba el :director y los guionistas :comunida discutiendo la siguiente escena.
En medio de la pista un :music empezó a poner música, una buena :music2 , una :music3 y una :music4 sonarón por los altavoces del circuito empezó a correr el :drink y más aún :drink2 y otras sustancias :drink3, la borrachera dejó sentir sus efectos :calvo , más de uno :calvo2, de pronto una pareja :sex , y otra más :sex2 y otra :sex3 , un momento... eran todos maricones, se lo dije :gay , pero no se lo tomaron muy bien. Finalmente me atraparon y me :latigo , acabé :pota . En esto estaba cuando me tiré un :gases , que además de matar a mis torturadores me despertó. Tenía resaca :toma tenía un raro sabor en la boca como si... :canibal y me sentía a punto de :sierra en dos, pienso en formas de suicidarme :tren demasiado sangrienta, :flame necesitaría colaboración. Finalmente encuentro la solución, cierro la puesta y escribo esto mientras espero que todo acabe... 10, 9, 8........ :micro ¿alguien quiere palomitas?

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN