|
05-02-2003, 01:08:35
Lo siento JP79, pero es que quería compartir el momento con alguién y mira por donde te toco a ti, jejejej :quesi
Por cierto hoy no he podido ir al circuit, con lo que no puedo aportar fotos ni na de na, de todos modos me parece que hablar con ellos empieza a ser complicado, el lunes estaban rodeados de periodistas y las entrevistas han de ser concertadas con tiempo, en fin que si me acerco se hara lo que se pueda.
Por cierto JP79, Adrian Campos esta en el circuit? si lo veo a el quizas me pueda dedicar un ratillo, la verdad es que es bastante enrollao.
Por cierto la ultima vez que estuvimos hablando con adrian nos dijo que tanto el, como fernando, conocian la pagina de rey astur aunque no nos quiso decir mas detalles, se ve que todo lo que concierne al entorno de fernando se mide con pie de rey, lo que si comentó es que la pagina estaba bien enfocada.
Bueno pues eso, que no me enrollo más, que espero poder pasarme por el circuit en lo que queda de semana aunque la verdad es que lo veo un poco dificil, como dice JP79 tan cerca y tan lejos a la vez.
|