Bueno pues se que aun queda para el GP pero mi consejo que compreis las entradas lo antes posible, sobretodo si quereis pelousse.
No espereis al último momento porque las pelousses las quitan de la venta bastante antes que las tribunas, de esta manera se asegurarn más presencia en las tribunas.
El año pasado me despiste y no pude ir por no encontrar pelousse y unos amigos que estuvieron en pelousse me dijeron que habían bastantes huecos libres.
JP79, Crash-man y un servidor, iremos al G.P. pero este año nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos tirado la casa por la ventana para poder estar en la tribuna principal delante de los boxes, espero que no me fallen los cálculos y podamos estar delante de Renaultf F1, segun clasificaciones claro esta.
Bueno gente pues eso, que animaros y daros prisa que las entradas vuelan.
Pido perdón por descentrar el foro, pero es que la imagen es un poco grande
Bueno pues personalmente si os he aconsejar una pelousse, yo iría a la pelousse que esta justo antes de la tribuna N, desde ese punto se ve la frenada y posterior subida de la moreneta, en la subida los monoplazas van a fondo y el sonido es espectacular y si os ponies en la parte de arriba de la pelousse, también podreis ver la salida del carril de boxes.
En fin que una vez alli, teniendo en cuenta que la entrada de pelousse sirve para todas las pelousses, podreis daros una vuelta y escoger el sitio que mas os guste.