|
22-02-2003, 18:08:11
Esta es una de las curiosidades que siempre explico a la gente que le gusta la historia de la f-1. Antes de nada os digo que yo soy un gran admirador de Jim Clarck y como éste estaba muy ligado a Lotus, la primera que os cuento trata de Lotus.
Sabias que el primer Lotus que se construyó fué un todo terreno y que se hizo en 1948 y que sólo lo adquirieron unos pocos amigos que tenía Colin Chapman.
No se como conseguir ningún emblema para que lo podais ver pero os puedo decir que en el están todas las iniciales de su creador Anthony Colin Bruce Chapman y que están todas una puesta encima de la otra.
Sabías que sólo un grupo de amigos muy reducido sabe bien bien de donde viene el nombre de Lotus. Hay una especie de leyenda que dice que viene de una flor exótica también conocida como Edelweis y que aparte de tener un tacto muy suave, ser preciosa y no pudrirse, sólo nace en lugares en los que hay nieve. Pués la leyenda dice que que ese era el apodo con el que nombraba a su esposa.
Bueno, mañana si puedo os cuento una de Ferrari.
Venga nos vemos. :boing :boing :boing :boing :boing :boing :boing :boing :boing :boing
|