Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#15 (permalink))
Javi49
Javi49 tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
23-02-2003, 23:44:24

Hola,
Crash-man, los juegos de plei a PC suelen cambiar bastante, yo probe el F1 2002 de EA y era una mierda inconducible y en cambio en el de Pc es una pasada, gracias, pero esperare a que este en PC, me han dicho que el de plei es poca cosa y yo ya tengo el colin Mcrae 2 para Pc y me dicen que es mejor, osea que esperaremos, pero graicas de todas formas.

Yo tambien ando algo liado y el poco tiempo que tengo lo dedico a muchos juegos, tengo el Rally trophy para PC, el GP4, el F1 2002 de F1 con el mod de la BMW M3 Challenge, el mod Alfa 147 y el Porche 930 turbo challenge, el GPL y no me da tiempo a cojerle el truquillo a todos, el Colin Mcrae 2, el WRC 1, el colin 1, el GP3, buffff, demasiados juegos y no aprobecho ninguno a fondo.ahhh, tambien el nascar 2002 y ahora espero conseguir el 2003. suelo jugar 1 hora diaria o cada 2 dias y cuando cojo el GT3 me cuesta cojerle otra vez el truquillo pa hacer unos tiempos decentes, por eso tengo que dedicar 2 dias solo al GT3 pa hacer algo en la liga.

Gracias de todas formas.
  Contactar con Javi49 a través de Yahoo