Tema: GP Australia
Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#21 (permalink))
fa-now
fa-now tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
07-03-2003, 14:05:08

Bueno,

como primer mail en este foro voy a poner como ví yo la calificación. Algunos me conocen de otro(s) foro(s) pero con otro nombre.

Sobre las dos horas extra, creo que hasta que no veamos los tiempos de Renault con el depósito lleno no sabremos si han aprovechado bien las dos horas extra. En cualquier caso y a pesar de tener que cambiar el motor creo que es bastante acertada la decisión de Renault.

Fernando bastante bien aunque tuvo un fallo en el primer sector y tuvo que cortar gas. Ahí pudo perder una o dos décimas. De todas formas no vale decir que el coche se comportó de manera diferente y que podría haber ganado tres o cuatro puestos porque lo mismo les pudo pasar a los que estaban delante. Está bien el optimismo por su parte pero el tiempo de las excusas (con razón) de Minardi se ha acabado. Creo que no las va a necesitar este año. Además superó a Trulli que es lo único que interesa en la calificación del viernes.

Por lo demás BAR y Toyota parecen bastante fuertes. No estoy de acuerdo en que Da Matta lo haya hecho bien porque tuvo un fallo en las dos últimas curvas. Creo que tiene experiencia suficiente como para no hacer eso. Además, el tiempo que hizo fue peor que Panis, que tuvo un fallo en el primer sector pero hizo el mejor tiempo de todos en el segundo sector. Es decir el coche va muy bien, Panis lo exprimió a fondo pero falló y Da Matta lo exprimió casi a fondo y también falló.

BAR increible y Villeneuve con ganas. Interesante duelo. Williams de pena y Ralf Schumacher en su sitio (bueno en el sitio que me gustaría que estuviese porque me cae mal). Los Jaguar (como coche) van mucho mejor que el año pasado pero Pizzonia estuvo bastante mal (no solo en la calificación) y creo que en este GP no va a mejorar mucho. Los rookies en general mal (excepto Da Matta pero que para mi no es un novato) sobre todo Firman (muy lejos de Fisichella) y Pizza-Boy. Wilson suspenso aunque no hizo el ridículo pero fue muy conservador. No quedó muy lejos de Verstappen pero los dos Minardi estuvieron lentos y los pilotos fallones.

Ferrari y Mclaren tuvieron demasiada diferencia entre sus pilotos por lo que no estoy seguro que Schumacher y Coulthard fueran a fondo. En cualquier caso no estarán muy contentos porque les han dado estopa y puede que hoy arriesguen.

Un saludo.