Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#3 (permalink))
BlkHeart
BlkHeart tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
13-03-2003, 11:57:21

Lo que yo he escuchado por los foros y creo que por el chat en el gp de australia es que esta año siguen con el 111º pero que ya han dejado a un lado su desarrollo para el año que viene debido a la regla de 1 motor para todo el fin de semana, y que van a desarrollar un motor mas convencional, que para eso han fichado al director este de los 80, ya sabeis que este de 111º tiene o tenia problemas de vibraciones y fatiga.

Sin embargo acaba de salir en f1-live un articulo referente a sauber en el que dicen que renault tiene 830 Cv y que va a sacar para el gp de francia un motor super ligero con 70 cv adicionales (pero no habian dejado de evolucionar el motor ???) lo que nos situaria al nivel de ferrari o similar a falta de ver como evolucionan estos, pero eso si, con un chasis que como habeis dicho vosotros tiene un paso por curva muy rapido, se dice que es de los mejores (si no el mejor por detras de ferrari ¿o delante?) de este año.

Resumiendo:

- motor 111º Centro de gravedad + bajo
- motor super ligero (mas ligero que ahora se supone)
- 900 Cv
- Fernando alonso es bajito y pesa poco
- Podemos poner mucho lastre en el suelo...
- Las manos de Alonso :sisi

uhhh que bien pinta estooooo. :quesi :sisi

Yo creo que si el motor sale fiable no creo que den un paso atras despues de 3 años de desarrollo.

Saludos.
  Contactar con BlkHeart a través de Yahoo Contactar con BlkHeart a través de MSN