No claro , el 111º permite bajar el CdG del coche , a la vez que al ser mas bajo y pequeño creo permite distribuir mejor el lastre en el monoplaza.
Y por supuesto si el paso por curva y estabilidad es mejor , se puede reducir un poco el angulo de alerones.
Pero lo bueno es que segun dicen en el foro de PDLR :quesi que para FRANCIA RENAULT pegara un pelotazo con un nuevo motor con 70 CV mas.
Eso si veremos como le meten 70 CV mas sin qeu esas vibraciones no hagan otra vez acto de aparicion.
Segun dicen el actual motor Renault se mueve entre 810 (año pasado)-830 CV (actual) contra los casi 900 de BMW y Ferrari (el año pasado creo que andaban por 860 o asi).
F-1 Live
Cita:
|
En estos momentos, los monoplazas de Renault cuentan con 830 caballos de potencia, mientras que los Sauber cuentan con un motor Ferrari de 850, pero si las informaciones que nos han llegado son correctas, el equipo francés introducirá un nuevo motor de diez cilindros y 70 caballos suplementarios para el GP de Francia el próximo mes de julio.
|
De ser asi , entre el 111º de 90 kg de peso (de los mas ligeros) con al menos 40-50 CV mas seria ya una bomba. Solo espero fiabilidad.
P:D
NO CREO QEU SE GASTEN UN PASTON en un 111º para luego ABANDONARLO , no se
En definitiva quieren luchar por ser campeones del Mundo. :quesi