Ver Mensaje Individual
no encuentro palabras
Antiguo
  (#6 (permalink))
qwerty007
qwerty007 tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
no encuentro palabras - 22-03-2003, 11:55:02

es evidente que los renault han salido con poca gasolina pero no me parece este el equipo que solo pretende dar un golpe de efecto espero que la estrategia de carrera sea coherente.

Por otra parte si los renault consiguen mantener las primeras plazas y alonso el 1 en la carrera hasta el primer repostaje creo que habran cumplido su objetivo con creces y podemos ver un podium de FA. Me mosquea q trulli, analizandolo hay que tener en cuenta que JT es uno de los mejores cualificadores de la f1 y en igualdad de condiciones le ha batido FA en su 19º GP

Mas cosas, si quedar en la pole se limitase simplemente a reducir el combustible estoy seguro que mas de un equipo habria apostado por ello claramente y estoy pensando en equipos como jordan, bar o toyota que necesitan un respaldo a sus inversiones. solo con lo que ha logrado hoy renault ya se darian por satisfechos aunque no finalizasen la carrera en posiciones altas, con lo que parece demostrar que renault tiene algo mas que un coche y poca gasolina, tiene a los mejores clasificadores de la parrilla, incluyendo tal vez a Fisio y a MS claro.

Para un resultado asi la diferencia de gasofa tendria que haber sido muy grande si consistiera solo en eso... Si entran antes de la 10ª vuelta se confirmara y si entran mucho antes habra que ver la conveniencia de la estrategia, y el merito real de la machada de alonso, impresionante sea como sea.

a ver lo que dicen los de renault que siempre son los ultimos en hacer declaraciones oficiales...

:gofernando