Ver Mensaje Individual
El camping es lo mejor
Antiguo
  (#29 (permalink))
pi
pi tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
El camping es lo mejor - 23-03-2003, 23:09:55

Yo he ido de camping y de hotel, y la verdad... el camping es ¡genial! es muy fuerte, y lo de no dormir... para nada, hay zonas, si te pones al lado de los más freakys, claro que no se duerme, pero si te vas para la parte de abajo... sin problemas.
Está al lado de las puertas que dan acceso al estadio, y a la zona de peluose que digamos es más chula... aunque cada año ponen más trubunas y cuesta un ojo de la cara pillar un sitio chulo.
Y luego lo mejor, te lenvas y estás en el circuito y te ahorras el madrugón y el viaje en coche, el atasco y demás.... osea yo vuelvo al camping.
Mejor dicho no vuelvo poruqe este año tengo pensado irme a Monza... tengo ganas de ver pasar un coche a 350km/h delante de mi.
Ah una cosina para los que acudais por primera vez y lo hagais en coche... si no quereis tiraros una o dos horas de atasco al marchar dos consejos
-si estais en el camping, mover el coche hacia la entrada el camping antes de iros al circuito por la mañana.
-salir cagando leches nada más que veais pasar los coches la última vuelta, esos 10 minutos son vitales.
  Contactar con pi a través de Yahoo Contactar con pi a través de MSN