La verdad es que despues de darme unas cuantas vueltas por unas webs llego a la coclusion de que el mundo esta lleno cada vez de mas fantasmas y digo esto porque es muy fuerte la gente que se esta aprovechando ahora de la popularidad de Alonso para darse a conocer y lo digo por una entrevista que he leido de un Empresario de Oviedo y ahora saco mis conclusiones de porque esta persona ayudo a Fernando para un dia reprochar a toda la gente que el le ayudo y colgarse medallitas de que lo conoce y demas cuando el le ayudo por propio interes para un dia como este darse a conocer como lo esta haciendo.
Esto ya parece la prensa rosa dentro de poco no me extrañaria que entrevistasen a unos empleados de hotel donde el vaya,al señor que le ponga gasolina....BASTA YA!!!!!!!!! :sisi :cabreo2 :cabreo2 me da rabia porque luego la gente que en realidad tiene contacto con el son los que se mantienen al margen de todo esto.
Ademas este empresario habla como si fuera uno mas de la familia hast ade lo que puede llegar a ganar Alonso cuando eso seguro que no lo sabe ni el yo le diria que en boca cerrada no entran moscas

y.....cuanto dinero creeis que le proporciono????alguien lo sabe??