|
26-03-2003, 21:19:41
No está bien que nos metamos así con alguien que lo mas probable es que ayudara verdaderamente a Alonso en un momento en que lo necesitaba, y si ahora, por las circunstancias le puede sacar algún provecho, me parece genial, tambien dice en la entrevista que está ayudando a otros deportistas asturianos, a mi me parece una actitud encomiable, y anunciando esto, corre el riesgo de que se le llene el despacho de jovenes "promesas" del deporte que busquen apoyo económico para poder seguir con su carrera, sinembargo poca o ninguna publicidad hace de su empresa, ni siquiera aparece en articulo, que podeis ver en el tema de prensa en un mensaje dejado por rapunzel, a lo que se dedique la empresa de este señor, así que poca publicidad rentable obtendrá del articulo.
Mas empresarios como este tendria que haber, y si la suma que le dió, no fué tan suculenta (que supongo que si que lo sería) es lo mismo, como decimos los valencianos, "tota pedra fa paret" (toda piedra hace pared) Estoy seguro de que Fernando le estará muy agradecido a este señor por poca ayuda que le prestase, por que al fin y al cabo fué un escalón más hacia lo que ahora es.
saludos cordiales
|