|
10-04-2003, 15:00:58
Los criterios que rigen el movimiento o la eliminación de un mensaje no se mueven en función de la opinión que exprese cada uno, sino del tono del mensaje ya que muchos de ellos como el caso del que hablas, empiezan por desafortunadas intervenciones en plan "los gilipollas de..., este cretino... etc"
en definitiva... la prueba mas clara de lo que te digo la tienes aqui delante, en este foro no censuramos nada que se plantee educadamente y con respeto como es el caso de este mensaje tuyo, yo por ejemplo no estoy deacuerdo contigo y ni se me pasa por la cabeza borrarlo, en cambio si titulas el post, MENTO A LA MADRE DE LOS CREADORES DEL FORO, pues seria distinto.
Aparte de todo esto casi siempre que se borra o se mueve algo avisamos via mail, o msg privado del foro a los afectados, para explicarles el motivo, comprenderas que si quisiesemos "taparle la boca a alguien" no tendriamos iniciativas de este tipo que favorecen la integracion de todos.
por cierto animo a todo el mundo a expresar estas quejas que siempre es bueno contar con todos los puntos de vista.
Un saludete.
|