Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#11 (permalink))
JP79
JP79 tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
18-04-2003, 09:49:38

Sabías que Fernando Alonso le dijo a su padre tras su primera carrera en Australia con Minardi delante de Barrichello "Joder, desde fuera parece otra cosa pero no es para tanto..."

¿Sabías que están pensando en modificar algunos puntos del Circuit de Catalunya (sobretodo la curva antes de meta) para que exista más emoción para los GP's? ¿Y sabías que los directivos del Circuit han preguntado a varios pilotos como Servià, De la Rosa, Gené... para conocer su opinión?

¿Sabías que Fernando Alonso es un fan de los chistes y se harta de mandarle chistes vía e-mail a Adrián Campos y luego le llama para descojonarse por teléfono? Este me hizo gracia ponerlo, ya me lo imagino...

¿Sabías que Michael Scumacher se pasa buenos ratos analizando las trazadas de Raikkonen y de Alonso?

¿Sabías que habrá F1 en Montmeló hasta el 2006 como mínimo y luego podría estar en peligro su continuidad porque Jerez está remodelando sus instalaciones?

¿Sabías que Hakkinen compite junto a unos amigos suyos en rallies organizados en su país sobre la nieve y unos intensos fríos? ?Y sabías que entre etapa y etapa hacen hogueras y comen caldos y carnes? ¡Qué cambio Mika! Del paddock al campo haciendo carne a la brasa

¿Sabías que Senna, antes de su fatal accidente en Imola, tenía un mal presentimiento y le dijo a su compañera que no le apetecía correr porque tenía ese mal presentimiento?

...pronto unas cuantas de historia :jiji :jiji ¡Venga, colaborar, qué se me terminan las ideas! :idea