Ver Mensaje Individual
Re: pues si
Antiguo
  (#25 (permalink))
Crash-man
Crash-man tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Re: pues si - 30-04-2003, 21:00:21

Cita:
Empezado por qwerty007
a mi personalmente me parece fantastico para pinto, pero totalmente redundante. españa ya tiene 3 circuitos capaces de albergar puebas de f1, ademas de todos los que acogen f3, monomarcas, GT, etc...Si se mete Madrid en la competencia por el gp de españa, no hace falta adivinar quien recibira el apoyo de las instituciones nacionales políticas y deportivas, como ya paso con la candidatura de los JJOO, cuando el circuit es la vanguardia a nivel internacional...

creo que si se realiza asistiremos a un nuevo derroche de recursos monetarios y mediaticos para que la capital ejerza su orgullo centralista, obviando posturas más objetivas.
Yo no podia haberlo expresado mejor.

Solo quiero matizar una cosa, parece que el circuit sea un regalo. Tanto el Racc como la Generalitat tuvieron que hacer esfuerzos sobrehumanos (sobretodo económicos) para inicar el circuito en una epoca en la que no estaba "de moda" ni el motociclismo y mucho menos el automovilismo. Despues de este parece que sugió la "fiebre de los circuitos" que ya tuvieron más "ayudas" para construirse.