Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#40 (permalink))
JP79
JP79 tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
04-05-2003, 06:32:08

Alonso nos está mal acostumbrando, es la pera el tío... :quesi

La verdad es que tras los entrenos del viernes Fernando ya dijo que esperaba estar más arriba y yo aposté por un 3r o un 4º y así ha sido! Hoy por hoy, y volvemos a lo de siempre, los Ferrari van como un tiro pero los Renault están en una trayectoria positiva, ascendente y eso se palpa. Creo que Fernando y Trulli van a realizar una gran carrera. ¡¡¡Y algunos miembros de este foro estaremos justo delante de él en la parrilla!!!

El ambiente que hay en el Circuit es extraordinario, no es nada comparable a lo de las últimas temporadas. Fernando Alonso ha conseguido crear un ambiente más espectacular en Montmeló. Ahora no sólo hay ferraristas ni mclarenistas ahora hay alonsistas y muchos asturianos (y catalanes somos unos cuantos también, almenos, según la organización, entre catalanes y asturianos hay un 35/40% del público total... ) dispuestos a dar empuje y soporte a este chaval que parece que se lo tome a cachondeo y siempre la lía... y lo mejor de esto: se lo pasa teta, disfruts con su trabajo y esto es importantísimo. ¡¡¡QUÉ GRANDE ERES NANO!!! :boing

Ahora ya pronto mi chica y yo nos vamos al Circuit a disfrutar de una carrera que promete, como no... :boing

GO FERNANDO, GO!!!! :gofernando2