Yo no había oido ni leido nada de lo que dices. Adrian Campos viene diciendo que Fernando jubilaría a Michael desde hace bastante, pero por lo general es y ha sido bastante comedido (bueno, es difícil ser comedido si tienes un poco de sangre y eres representante de Fernando). El se la jugó con el chaval y desde que le representa no les va mal: ganaron la Nissan, en F3000 les costó el acoplamiento pero terminaron demostrando que era de los mejores (por no decir el mejor) y en F1 lleva un historial que pocos igualan en la era moderna: después de deslumbrar en Minardi a los entendidos, llega al 4º mejor equipo (8º o 9º puesto supuestamente) y de 5 carreras lleva 1 pole, dos 3º y un 2º puesto.
En fin, si Adrian comenta algo a algún periodista y este lo pone en un titular puedo sacar dos cosas. Que Adrian es un poco bocacillas o que la prensa a la que te refieres es muy sensacionalista. Me declino mucho por la segunda y un poco por la primera.
Desde la carrera de Malasia está claro que a Adrian le pones un micro y entretiene mucho. Un estilo a Alberto Puig, lo llevan en la sangre.
A lo que iba. Decir: "Alonso con Ferrari arrasaría" "Este año caerá una carrera seguro" "Con más potencia ganaríamos" "Estamos ante una nueva era, primero Senna, luego Schumi y ahora Fernando" "el equipo trabaja por y para él" no es del todo exagerado. La mitad de eso lo ha dicho el Director Técnico de Renaul (Mike Gascoyne) y él no tiene por qué alabar a Fernando.
En fin, no comparto tu opinión sobre Adrian, aunque sí que la prensa deportiva española es una caquita, en líneas generales. Está más centrada en vender que en informar.
:queno
Y vale, Fernando no ha ganado nada, pero Shumacher tampoco hasta su segundo año y en el primero ya decían (y se veía) que sería campeón del mundo.