Ver Mensaje Individual
YA TE VALE ROJIBLANCO!!!!!!
Antiguo
  (#4 (permalink))
kilikis25
kilikis25 tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
YA TE VALE ROJIBLANCO!!!!!! - 06-05-2003, 15:12:30

No creo nada de las palabras que tu dices eso lo primero,si en algun momento Adrián Campos ha dicho algo de lo que tu has escrito tampoco me parece mal porque como cosa mia personal pienso que es verdad si Alonso tuviera un mejor coche estariamos en el 1er puesto porque despues de lo que Alonso demostro este finde semana.....yo creo que sobran las palabras.
Tambien te puedo decir que los periodistas sacan sus propias ideas y conclusiones y luego lo ponen en boca de quien sea en este caso de Adrian porque hace poco un periodista del MARCA puso en boca de Alonso que schumacher lo que hacia y sus 5 titulos mundiales no tenian merito y eso era mentira lo escribio un periodista y lo lanzo asi claro luego tuvo que pedir sus miles de disculpas.

Adrian Campos te puedo asegurar que el pasa del protagonismo y de salir en medios de comunicacion pero si le buscan como manager de Alonso que es pues tendra que hablar y contestar a lo que le preguntan.

Y creo que calladito a veces se esta mucho mejor o por lo menos informate un poco monada.