Rojiblamco, Cómo te atreves a exigir nada? siendo, cómo eres del club de futbol mas irregular de todos los tiempos?
exígele a los jugadores, como hace Gil
Y si Fernando no consigue ganar un GP antes de que acabe la temporada (cosa que dudo mucho) que vas a hacer? negarle el sueldo cómo hace vuestro presi? :queno
A mi la prensa deportiva española en lo que respecta a f1 me la repampinfla, nunca he leido en ella nada verdaderamente interesante. Así que en el supuesto remoto de que llegasen a olvidarse de fernando por falta de triunfos no me sentiria gravemente afectado.
De todos modos, solo tenemos que ver cómo han sido tratados los otros dos pilotos españoles que hasta hace poco corrian en la F1. Haciendo mucho menos (digamos que por tener coches poco competitivos) de lo que ha hecho Nano se les tiene encumbrados, simplemente, por que son los únicos y por lo tanto los mejores españoles en su especialidad, por lo menos lo eran hasta hace poco, ahora los dos tienen sendos trabajos de pilotos probadores en dos de los equipos mas punteros.
Respecto a Adrian Campos, me parece perfecto que hable así de su representado, pa eso es su manager, no querreis que diga que alonso es un mal piloto. Ciertamente me cuesta creer que haya dicho todo eso por que tengo entendido que es una persona muy sensata. De todos modos, todos los managers del mundo procuran que el sueldo de las personas que representan sean lo mas elevados posibles (por que ellos van a porcentaje) y para ello lo mas importante es la promocion personal.
Existe una máxima en publicidad que dice "de nada le seriviria a Dios ser quien es si no hubiese alguien dispuesto a contarselo al mundo".