|
crisis crisis... -
09-05-2003, 10:11:25
Me parece muy acertado el análisis aunque a mi parecer hablar de crisis a estas alturas es un poco peliagudo... si que parecen haber pasado su punto más álgido y natural en las escuderias que pasan a comérselo todo (como has dicho McLaren Honda, Williams Renault, etc) con la combinación perfecta de presupuesto/equipo humano/coche/piloto/... pero creo que aun tienen mucho que morder.
No lo he leido en ningun sitio pero parece que el fin de semana pasado, en especial el dia de la carrera, los neumáticos fueron un factor importante en la escudería Ferrari y su flamante nuevo coche. Os disteis cuenta como las vueltas rápidas las hicieron nada más salir de boxes? Dónde se ha visto eso? O se equivocaron en los reglajes siendo demasiado agresivos con los neumáticos o tuvieron sorpresa con el comportamiento de éstos. En los instantes de gomas nuevas marcaban la diferencia con, p.ej Alonso con el coche pesado. En los momentos de poco combustible bajaban bastante el rendimiento los Ferrari y Alonso es cuando estaba impecable con su conducción y sus 60 vueltas "de clasificación" (no 'en sprint' como he leido en varios noticiarios) maximizando muy inteligentemente, a mi entender, las posibilidades del Renault.
Corregirme por favor si me equivoco con lo de las vueltas rápidas, pues vi la carrera desde Pelousse y a pesar de llevar la radio en los oidos, una pantalla gigante muy de refilón y el cronómetro en mano seguro que me salté bastantes detalles.
Saludetes,
|