|
09-05-2003, 15:11:45
Creo que pedi disculpas por lo de las mayusculas simplemente lo hice porque me gusta mas y lo siento a quien ofendio.
Eso de que si Flavio dice Campos a la calle no se lo cree ni tu padre ademas yo se mucho de esto y eso no es asi.
Si tan enterado esta JuaNiKarT podras contarle a los foristas que pintaba entonces Willy Webber(manager de Schumacher)y Schumacher con Flavio que es la misma historia que Adrian y Alonso y si hay alguien que puede decir Adrian Campos a la calle es Alonso pero volviendo a lo de antes por favor si alguien lo sabe que lo explique y si no lo hare yo pero me gustaria que fuese JuaNiKarT,en pocas palabras para que schumi fuese piloto de Renault tanto Willy como Schumi tuvieron que tragar durante x años lo que Flavio quisiese y mientras Flavio chupaba tambien de sus ingresos y una vez acabado ese contrato quien sigue siendo el manager de Schumi WILLY os ha quedado claro??????
Y se muy bien de que va todo esto mejor que muchisimos de los que aqui escriben y no pretendo ofender a nadie.
|