Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#39 (permalink))
Rojiblanco
Rojiblanco tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
11-05-2003, 18:58:03

Santi, el Atlético no tiene nada que ver con esto. Aquí se habla de F-1.Lo que piense sobre Gil, o el Atlético es cosa que solo tiene que ver con una persona: yo.

Igual no te da la neurona para separar futbol de Fórmula 1. A mí sí, y el problema que tengas con el Atlético díselo a tu psicoanalista, yo me remito a mis mensajes anteriores. Pero como parece que no tienes suficientes luces para entender mis mensajes, te los explicaré, Campos me da igual, me importa Fernando y me importa que se cree un globo excesivo con declaraciones triunfalistas (que sean ciertas o no, es harina de otro costal) que puede acabar explotando en las narices de Fernando si no gana.

Si la explicación no te ha valido,te puedo hacer un croquis, o explicartelo con marionetas. Aquí nadie comenta nada de fútbol, que por cierto, no tienes ni idea sobre el tema, pero bueno. Como tu opinión y tu mismo me importa sencillamente una mierda, me trae sin cuidado.

Un consejo: antes de hablar, aprende a leer y párate a pensar (si puedes claro).