Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#43 (permalink))
Rojiblanco
Rojiblanco tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
11-05-2003, 23:02:57

He de aclarar que las opiniones que me improtaban literalmente una mierda son las que hacian referencia al Atlético en un foro de F-1.

Sereis unos fieras en esto de la F-1, pero necesito la entemerata de mensajes para decir solo 1 cosa: que Campos no caiga en el triunfalismo, que por ser el mentor de Alonso es la persona menos indicada para ir soltando mensajes del tipo : "es la nueva era de fernando" a la peor prensa del mundo.

No entiendo por qué la gente se molesta cuando sólo doy un consejo, viendo casos de deportistas españoles (algunos de los cuales jamás se creyeron o dijeron que fueran una revolucion en su especialidad) y el trato que recibieron por parte de la prensa . Supongo que sois tan apasionados de la f-1 o de Alonso que cualquier cosa que no sea lamer el culo al asturiano y su entorno, parece una ofensa.

No es mi deseo meterme con nadie, solamente comentar una cosa que apercibí en las declaraciones de Campos. Pero parece que os interesa mas ponerme como ejemplo de futbolero que no tiene ni idea. Sencillamente me da pena.

Alguno con la cabeza más fría y más objetivo vería que mientras yo solo he criticado a la prensa española y a Campos por decir cosas que se pueden volver contra Fernando (no digo que lo haga a mala fe) otras personas han mentado, criticado y menospreciado al atletico, a los aficionados atleticos y a mi mismo.Simplemente me parece lamentable que con mi nick se critique gente que no tiene nada que ver con Alonso ni la F-1 y se que se use aspectos del At.Madrid para la confrontacion, la distraccion y la falta de argumentos ante lo que yo propongo: QUE CAMPOS MIDA SUS PALABRAS.

Esto es lo que he escrito, que cada cual haga con el lo que le de la gana, yo paso ya de intentar hablar con gente que no quiere escuchar.