|
mi opinion -
12-05-2003, 00:33:50
bueno, yo ya he dicho que opiniones como las de rojiblanco son respetables ya valorables en un foro en el que a lo mejor nos falta algo de crítica...es asombroso que no haya mas desavenencias...
lo que no comparto son las formas, para cabros no era necesario centrar su respuesta completamente en la relación de nuestro atletico amigo con el equipo de sus amores, pero tampoco rojiblanco tenia ninguna justificación para responder como lo ha hecho: "Igual no te da la neurona...", "...te puedo hacer un croquis, o explicartelo con marionetas.", "Como tu opinión y tu mismo me importa sencillamente una mierda, me trae sin cuidado."
Rojiblanco si quieres hablar de f1 y que no piensen que eres un futbolero que no tiene ni idea de esto, no ha sido muy inteligente ponerte ese nick y ese logo, que yo respeto, claro...
Por otra parte, cuando se recurren a este tipo de ataques por parte de cabros y sobretodo de rojiblanco, cualquier argumento, por muy valido que sea, queda automaticamente eclipsado por lo otro, y yo no quiero un foro en plan "Tómbola", pero no tengo nada en contra de las opiniones diversas...
Saludos :quesi
|