Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#18 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino
 
Status: Desconectado
Mensajes: 2.452
Registrado: feb 2003
Ubicación: Sevilla
13-05-2003, 21:42:53

Cita:
Empezado por jans
Y para terminar una apreciación sobre las velocidades punta. Recuerdo que Pedro MDLR también hacía velocidades punta con su Arrows que no tenía precisamente el motor más potente, aunque tambien hay que decir que aerodinámicamente el Arrows era una bala.

Además, si el chasis y la aerodinámica son tan buenos tal vez corran con los alerones aún más bajos y compensen lo de la velocidad punta ¿o he dicho una tontería ? :confundio
Según lo poco que entiendo de mecánica (más que nada por algunos juegos de F1), podrían bajar los alerones para ganar velocidad punta, pero si se cuelan perderían velocidad de paso por curva por el exceso de carga aerodinámica. ¿Recuerdas que el Arrows 2000 de PDLR era muy lento en las curvas?
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Responder citando