|
15-05-2003, 19:09:29
Pues yo estoy como vostros, y imagino que la mayoria de seguidores de Alonso. Nadie quiere un Barrichello para Alonso, pero eso no es asi de facil de evitar. Barrichello es un grandisimo piloto (hasta ahora es el mejor en mojado) lo que pasa es que por encima de el esta el mejor piloto, Schumacher. A diferencia de anteriores duelos de magnificos pilotos en el mismo equipo, en la actualidad, caso Ferrari, no puede ocurrir simplemente por que Barrichello no es lo regular que es Schumacher y que la suerte no le acomplaña al pobre chico para estar arriba.
Bueno, parece que nos hemos salido un poco del tema principal del post. Respecto a las declaraciones de Briatore es un honor para Alonso todo lo que estan diciendo y haciendo con él. Espero que no se quede en una futura promesa, ha sucedido algunas veces, y demuestre que es un piloto.
Por otra parte yo pienso que nos estamos precipitando con Fernando. Todo el mundo sabe que es una maravilla y que esta consiguiendo grandisimos resultados, pero no tengamos prisa que es su primer año en Renault y todavia tiene mucho que aprender en este mundo de la F1.
|