Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#63 (permalink))
Depredator
Depredator tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
17-05-2003, 19:36:18

Ante todo, creo que deberiamos tomarnos las cosas con más calma, al fin y al cabo, este medio permite pensar las cosas ANTES de escribirlas. Es una ventaja con respecto a las discusiones "habladas", en las que en el momento que dos personas no están deacuerdo se monta un "pitoste" de un par de narices....

La cuestión de fondo, creo yo, es que en España la prensa deportiva sólo se preocupa en la cifra de ventas: Que alonso lo hace bien, a ensalzar a Alonso, que eso vende; que Alonso lo hace mal, a criticar a Alonso, que eso vende... (Tebeos como el Marca, As, Sport, Mundo Deportivo, etc, comenzaron así con el futbol y lo están exportando al resto de deportes).

Eso lo comprobaremos esta semana, tras el tropiezo de Fernando en los entrenamientos de Austria. Lo que no entienden los recien llegados a la F1 es que Alonso ya ha hecho TODO lo que se esperaba de él en los proximos dos años, y lo ha conseguido en CINCO carreras. ¡Todo un hito...! Los que acaban de llegar creen que Alonso siempre puede conseguir estar en el podium, pero no entienden que es IMPOSIBLE, tal y como está la F1 actual. Debemos dejar trabajar a Alonso, al equipo, al manager, o managers, que yo tampoco lo tengo claro, al masajista, etc. Es decir, no meter presión, por que parece que desde que la F1 aparece en las noticias del telediario, el Renault está obligado a ganar SIEMPRE....

Por cierto, mañana Alonso sale desde la ultima posición en Austria. Va a ser una salida apasionante, por que Fernando iba a por todas en su vuelta de clasificación, pero no ha podido ser. Mañana saldrá con el cuchillo entre los dientes, y eso supone un gran riesgo. Ya veo los titulares, si sale bien: Fernando Alonso deslumbra en Austria, pero si sale mal: "Renault y Alonso se equivocan y echan por tierra las ilusiones de los aficionados".

No es justo, Fernando Alonso va a estar arriba muchos años, así que ¡Tranquilos, no os defraudará...!