|
17-05-2003, 19:49:37
Pues no parece que empiezen en boxes.
Con los controles de salida del R23, deberia adelantar muchisimos puestos en el comienzo, claro, si no hay ningun accidente.
MARCA:
SE SALIÓ DE PISTA CUANDO IBA EN TIEMPO DE VUELTA RÁPIDA
Alonso: "Arriesgué y me equivoqué, pero soy optimista"
Fernando Alonso cometió en los entrenamientos del G.P. de Austria su primer error de la temporada, que le llevó fuera de la pista y le obligará a tomar la salida desde la última fila de la parrilla.
"La jornada ha sido bastante mala, pero aún queda el tercer día del Gran Premio, el de la carrera, que es el principal. Hay que arriesgar y con este sistema de clasificación es lo que pasa. Unas veces te sale bien y otras mal. Es algo que le sucede a todo el mundo y hoy me ha tocado a mí", explicó el piloto asturiano.
"Llegué más rápido de lo normal a la quinta curva y me salí. Las primeras curvas habían ido bien y pensé que iba a hacer una buena vuelta. De hecho, iba en tiempo de hacer la mejor vuelta de la jornada. Pero la quinta es una curva complicada, porque llegas con las dos ruedas derechas algo frías, que hasta ese punto no se usan. Fue un error por arriesgar, pero sigo siendo optimista. Hubiese sido una vuelta buena y podría haber estado en una buena posición", agregó.
Peligro de lluvia
"A ver si en la salida puedo ganar posiciones. Espero que no quede ningún coche parado. Lo sucedido no cambia la estrategia. Ya veremos qué pasa si llueve. Si no cae agua, creo que puedo puntuar, pero si llueve lo mismo te sale una carrera buena que una mala", manifestó Alonso.
"No creo que yo sea una estrella y si alguien piensa que lo soy, si llegan los malos resultados puedes pasar a ser una estrella en el fondo del mar y los que te alaban pasan a criticar. Pero espero que esto no suceda por lo de hoy. Espero que no sea el caso", dijo.
|