Tema: GP Austria
Ver Mensaje Individual
Re: Vamos a rezar
Antiguo
  (#38 (permalink))
role
role tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Re: Vamos a rezar - 17-05-2003, 21:40:00

Cita:
Empezado por fa-now
Bueno,

Para role. Yo soy el "Cojayar" de Atlasf1 y "Alonso Manía" en foropedro. Después de una intervención tuya en el foro de PDLR te pregunté si JPM era role porque me parecía. Luego no volviste por el topic por lo que no lo verías. Por cierto, muy currados los artículos que hacéis. Todos los que tengáis algo de idea de inglés os los aconsejo. Aquí tenéis el link http://www.sportnetwork.net/main/s208.htm

Un saludo.
Alonso Manía, imaginaba que eras tú. Tienes una manera de redactar similar en inglés que en castellano. Estuvo bien las peleas con lo de Brazil y Alonso.

Gracias por los comentarios sobre la web. La verdad es que cuesta currárselo pero vale la pena. Desde que empecé a colaborar se han multiplicado las visitas por tres aunque parte de ello es gracias a Alonso que hace que la gente entre a leer lo que pone.

Bueno, hoy estaba de comunión así que no he visto la sesión hasta las 6 de la tarde. Una pena porque Alonso estaba haciendo una vuelta muy buena. Si te soy sincero prefiero que si tiene que cometer un error lo haga en este circuito. Ya verás como mañana nos da una muy buena carrera y se resarcirá en Mónaco.

Me alegra mucho la posición de Trulli lo que demuestra que el R23 se adapta a todos los circuitos.