Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#64 (permalink))
Cabros
Cabros tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
17-05-2003, 23:17:00

Me quede en el quinto de basica pa ponerme a currar muy joven,a quien no le gusten mis faltas de ortografia,q se fastidie,me da igual.El mundo de la f1,esta lleno de simberguenzas,que te pasan la mano por encima del hombro cuando estas arriva,y cuando no lo estas,eres una mierda.No me gusta nada las personas q manejan la F1,son como una especie de mafiosos adinerados,q lo unico q quieren es ganar dinero como sea.Pero a todos nos vuelve locos la F1,q nos hace olvidar lo q es por dentro.Adrian Campos deve ser el angelito de la caridad dentro de ese mundo inhumano.Siempre ganan los mismos desde hace mas de 13 años.La desigualdad entre escuderias es abismal,bestial.Lo de Alonso tiene mucho merito,pues por mucho q se diga de q tiene un gran chasis,sigue siendo un hierro al lado de un Maclaren,un Ferrari,o un Wiliams.Tipos como Alonso hacen a la F1 mas humana,mas bestia,mas emocionante.Q le den a Rossi una Yamaha,q gana seuro,pero si le dan una Suzuqui,aria lo q hace Alonso ahora,podios con un hierro.Con un motor q empuja menos q un conejo haciendo el acto sexual.Alonso nunca sera campeon con un hierro,pero el dia q el hierro se combierta en un vehiculo ganador,q seguro q lo sera,Alonso ganara su primer titulo mundial.¿Porque? Pues porque tiene estrella,como los grandes campeones.Ademas de ser un superclase,hay q tener estrella,y Alonso la tiene.