|
18-05-2003, 04:51:17
he borrado el mensaje anterior de villo que decia textualmente "que se pudra el oviedo" villo procura moderarte porque la gente puede ofenderse, yo soy de oviedo, paso del futbol, y rivalidades de este tipo me parecen tan estupidas como gratuitas, asi que tratar al menos discutir con respeto si quereis hablar de futbol, pero mientras yo pueda evitar que en este foro alguien entre y se sienta ofendido lo voi a hacer, sea de gijon de oviedo o de torrevieja, si quieres decirle a alguien que se pudra, vas a la ventana de tu cuarto, te agarras los huevos y lo gritas hasta que te sientas realizado, pero aqui no.
En cuanto al tema de que si fernando deberia ayudar al oviedo, pues que haga lo que quiera, pero desde luego yo en su lugar no lo haria, porque no ayuda a un patrimonio de la ciudad sino a una sociedad anonima, ya me parece vergonzoso que los ayuntamientos de gijon y oviedo ayuden a los equipos con el dinero de los contribuyentes.
aparte de esto Fernando Alonso, ahora mismo no creo que este forrao, por lo que he leido a diversos periodistas cobra alrededor del millon de € lo cual debe ser de las fichas mas bajas de la parrilla, ahora bien lo que esta claro es que para la proxima revision del contrato se va a hinchar de $$$
|