|
20-05-2003, 14:59:48
A ver. La madre de Frentzen, se llama Angela al igual que la hermana, es de la Font de la Figuera (sur de la provincia de Valencia) pero hace un monton de años que vive en Muro del Alcoi (norte de Alicante). Muro esta a unos 30 min. de La Font de la Figuera.
Yo vivo en Valencia que es donde estudio, pero mis padres tienen un chalet en Muro justo al lado del de la madre de Frentzen. Mi hermano mayor, tiene mas o menos la edad de Frentzen y como tenemos en el chalet una piscina y un pequeño gimnasio pues Frentzen cuando estava de vacaciones solia venir alli y estaba con nosotros.
Gracias a él hemos estado mi hermano y yo dos veces en tribuna (justo delante de la linea de salida) en Montmelo. Nos dio pases para ir, gratis. Mi hernano se fué una vez con él con su Porsche Carrera GT (de Frentzen) a Montecarlo.
El tiene una casa en Montecarlo y por eso he comentado lo de ir alli, pero ya me dijo que este año esta muy mal por que no se que lios de que van a ir la familia de la mujer y no se que mas historias y que ya tenia las entradas que les pertenecen a cada piloto comprometidas, pero que intentaria que fuese el proximo año.
Respecto de la casa de Denia ya no tengo ni idea (Denia esta en Alicante).
|