|
21-05-2003, 19:10:25
Ustedes disculpen, pero la peor pareja de pilotos la sufre el equipo Williams BMW. ¿Qué este año el coche no anda? es evidente, pero el año pasado si andaba, y fueron un desastre.
Juan Pablo Montoya es un buen piloto de CART, en la que la mala leche es fundamental y, como piloto de lo único que te debes preocupar en la mayor parte de circuitos, los ovales, es de mantener el volante derecho. Pero, otra cosa muy diferente es que pretendamos que Montoya triunfe en la F1, le faltan muchas cosas, entre otras, sangre fría, aprender a mimar el coche, sensatez, etc. El año pasado consiguió, creo recordar, cinco poles consecutivas, ¿cuantos puntos consiguió en esas carreras? (¡Ale! Pregunta de Trivial).
Y que decir del hermanísimo. Ralf Schumacher está en la F1 por que es el hermano de Michael Schumacher. Así de claro, para eso comparten manager, el midas Willi Weber, (de dos cobra más que de uno, la cuestión es si les hace descuento por familia numerosa). Sincermamente, es que, por mucho que me esfuerzo, no puedo decir nada positivo a favor de Ralf Schumacher, se acobarda al adelantar; si le presionas, seguro que comete un error; al igual que Montoya, no sabe tratar el coche, ... En fin, un desastre de piloto, (un Alex Young pero en Williams).
En mi opinión, la crisis en Williams BMW no es de este año, sino que viene de lejos. Mientras no consigan un piloto de Fórmula 1, no conseguirán nada. No es por defender a Gene a toda costa, pero seguro que mejoraría los resultados de los dos juntos, pero igual que Gene, lo haría el 80% de los pilotos del padock con el Williams BMW.
SALUDOS
|