Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#8 (permalink))
_23_
_23_ tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
24-05-2003, 07:43:44

Creo que Ecclestone es un fenómeno y una mente privilegiada. Lleva toda su vida metido en esto, primero (como dijo Cosworth) con Brabham y luego tomando las riendas de la F1. Económicamente le ha dado a la f1 mucho dinero (y él se ha hecho de oro). Los jefes de equipo lo respetan y valoran, y aunque a veces no estén de acuerdo, creo que lo que es más motivo de disputas no es el modo de hacer las cosas, sino el reparto del pastel de las televisiones. Muchos de ellos desearían que Bernie se quedase siempre, porque saben que él cuidará el "negocio".

Deportivamente puede que no sea un crack, en cuanto a lo del espectáculo, pero creo que si quiere que el negocio rinda, hará lo posible porque la f1 sea interesante y competitiva.

Todo lo que sé de Bernie es por lo que fui leyendo sobre él. La imagen personal que tengo es la de un tío de empresa, lo cual tiene sus riesgos, pero creo que si los jefes de equipo más importantes consideran al señor E un elemento muy importante, creo que es de valorar. Además es el responsable del pacto de la concordia. Otra cosa es lo que ocurra con el tema del GPWC, a ver cómo sale de esta, jeje. Fijo que bien.