Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#9 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: Desconectado
29-05-2003, 11:43:55

Yo recuerdo casi con total claridad mis primeros pasos en la F1, para empezar en mi familia no había ninguna afición, así que fui yo mismo quien tuvo que engancharse.
Fue allá por los años 87-88 con 11-12 años cuando veía a menudo Estadio 2 los domingos por la mañana, a las 14:00 cada 2 semanas salían por allí unos extraños coches corriendo, (apenas recuerdo a un tal Adrián Campos que no me parecía un buen piloto y recuerdo mejor a Luis Perez Sala con aquel Minardi pintado con tres barras diagonales que causaban un efecto sensacional), siempre tenía que irme a comer antes de que acabaran y cuando volvía todavía seguían corriendo (¡Jo! que lejos van estos señores que tanto tardan e llegar ), pero no me quedaba a verlo terminar.
Fue en el año 99 cuando me enganché del todo con el duelo Senna-Prost, en aquellos coches rojiblancos tan bonitos (que conste que yo de aquella aún no era del Sporting así que no busqueis paralelismos ), recuerdo que me parecía normal que sólo hubiera dos con posibilidades de ganar e incluso veía normal que Ferrari no hiciera nada (me sorprendió mucho cuando me enteré de toda la historia que tenía detrás).
A partir de ahí no he dejado de seguir la F1, cuando he podido por televisión (ya fuera en TVE o la pesadilla de Tele 5) o a través de los periódicos o las radios en las épocas de ostracismo que sufrimos.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN