Cita:
|
Empezado por Javi49
Segun terra.
C33 Sabado
14.00 a 15.15 calificacion
Domingo
TV3
13.45 a 14.30 carrera
C33
14.20 a 15.45 carrera
terminada la carrera empieza Motor a Fons
para saber los horarios correctos podeis mirar en el teletexto, yo aqui no lo pillo.
|
el teletexto aun no lo veremos hasta mañana, pero parece correcto todo. El sabado ultimamente los hacian integro, en diferido, una hora por detras (de 15 a 16) por requisitos de programación, estar atentos hasta que no sepamos nada del teletexto...
osti Javi49... yo también tengo la paella orientada al astra desde allá por el 89
Tuviste la suerte de empezar por Screen Sports? Luego Eurosport (91-96)? Te hacían todo el fin de semana al completo, todo en directo, comentado de maravilla (nada que ver con lo de hoy en dia) ... ademas cada miercoles el 'GP Magazine', las noches de los viernes y sabados de GP el 'Pole Position'... alguien lo veía tambien?!?
en fin, me voy a emocionar y todo...
suerte de al menos seguir conservándola y utilizarla para ver la DSF hoy... qué ganas!!!, o la RTL los sábados, cuando al C33 le da por hacerlos en diferido, y por todos los repotajes que hacen (lástima no saber alemán), o los domingos para calentar motores mucho antes...
una nota: En Austria os fijasteis como pasaron olimpicamente del podio en TVE? pero ¿de qué van? al no estar Alonso es que ¿ya no interesa? asi van las cosas,
suerte del 33 (aunque cada vez se les va más la olla a los comentaristas cuando no hay ningun ex-piloto entre ellos, siempre intentan estar)