|
29-05-2003, 18:44:54
Ministry, dos opiniones rápidas:
-Respecto al volante te diré que tengo el de Microsoft Sidewinder FF desde hace tres años y cuando lo casque iré a por otro. La ergonomia, el ajuste, los pedales, los 8 botones de opciones hacen de este volante una delicia para conducir un monoplaza. Tengo amigos que tienen el de Logitec, bonito, con su recubrimiento rojo, he conducido con él pero no lo cambio.
-Sobre el GP4, no lo he probado...pero si me inclino por un simulador ese es F1RC de Ubisoft (el anterior al Racing Simulacion 3 que mejor dejarlo pasar) Positivo, la física y todo el diseño gráfico, las reacciones de un buen simulador. Lo negativo la Inteligencia artificial, pobre, pero se puede arreglar con un parche. El juego on-line tira de maravilla. He corrido hasta con 6 coches a la vez. El año pasado participe en un Campeonato Internacional, cada 15 días 60 pilotos en la parrilla de todo el mundo, grupos de 4 y a correr.Expert, sin ayudas, 50% de las vueltas, 17 grandes premios, posición 9º. Tal vez por esto le he tomado mucho afecto.
Bueno cuando consigas el GP4 ya me contaras.
Buenos giros: Voodu
|