Yo no es por nada, y tampoco sé como es en los canales extranjeros pero lo que es en españa deja mucho que desear.
TV2 ya ni conecto porque he visto al fraile muchas veces en otros deportes(Paris Dakar, Formula Nissan,etc) y da bastante pena aunque aveces trae invitados de calidad. Lo de comenzar justo con el semàforo en verde es muy penoso.
En cuanto a TV3/C33, creo que hacen un trabajo decente en cuanto a realización y organización(siempre se puede mejorar) pero el Merlos para mi es muy bueno, aunque se equivoca de tanto en tanto (es humano), lástima del Francesc Roses que es penoso. Es demasiado fanático de shumacher i la verdad es que raya un poquito. Además yo he llegado a creer que no ve la misma carrera que yo
Siempre remarca demasiado lo catalan y a fernando lo han empezado a respetar desde que hizo el podio. Ahora, llega ha ser catalan(gené, PDLR), y te digo yo que llora. Da un poquillo de penita.
Tambien quiero hacer un homenaje a los grandes retransmisores de TV5. Aquello era lamentable, y eso que yo era bastante pequeño. Recuerdo perfectamente el dia que murió senna, un ********** diciendo "Que espectaculo, esto es la formula uno". Lamentable y denunciable. :queno :jiji