|
31-05-2003, 18:49:46
Estoy con vosotros en prácticamente todo lo que decís. Ministry yo también recuerdo aquel día y aquella retransmisión. Se me estaba indigestando la comida y los comentaristas en plan sensacionalista, con la voz mitica de Angel Marco, "la carrera de la muerte" había dicho. Muy sensible y acertado.
Pero lo de fraile y pff ralla con la desesperación. Me ponen enfermo porque apenas prestan atención a la carrera y se ponen a hablar de sus tonterías y chorradas; se nota que deben tener un buen enchufe, porque no tienen excesiva idea de f1, ni creo que tengan demasiado interés, salvo en los cotilleos marujiles. En lugar de recordarnos episodios históricos se ponen a hablar del tema de moda y venga, palante.
En los años 97 y 98, cuando lo retransmitian las autonómicas, los comentarios en la televisión de galicia eran algo menos ofensivos. No tenían ni puta idea de f1, pero tampoco se las daban de jefes, al menos no tanto como los irritantes comentaristas de tve. Recuerdo la carrera de Montreal del 98 (creo que la tengo grabada) en la que el comentarista de la tvg se quedó callado algo así como minuto y medio mientras podía uno escuchar cómo intentaba encender un cigarro y el mechero no le funcionaba. Casi prefiero eso.
Me resulta gracioso bajarme videos de internet y escuchar a murray walker y compañia flipándolo en las carreras, chillando, como debe ser, como se debe vivir un gp. Fraile y pff no lo viven, así que es imposible que nos puedan trasmitir emociones.
|