No se vosotros, pero yo, llevo todo lo que va de temporada observando una especie de desidia en el equipo cuando menos preocupante, entiendo que es el equipo "puntero" que ha apostado por Fernando, :quesi pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
:queno 1.-Lo del diseño del motor con la "V" a 111º se han dado cuenta que no tiene las ventajas que en un principio preveían, no obstante para el año que viene vuelven a la configuracion clasica de 90º, entonces, ¿no ha sido un error?.
:queno 2.- Lo de las pruebas privadas se ha visto que ha sido otro error, a lo largo de la temporada no se han hecho las suficientes y ahora los equipos que si las han hecho son los que estan delante,se ha visto que los viernes no se pueden hacer este tipo de pruebas por diferentes motivos sobre todo por la climatologia, ya que esta no se puede elegir.
:queno 3.-Se han columpiado en las estrategias de carrera, salvo en Malasia, a mi modo de ver se podrian haber mejorado los resultados en casi todos los demas GPs habiendo salido de principio con menos gasolina.
:queno 4.-Las evoluciones del motor a lo largo de la temporada ¿han existido realmente?, tanto en Austria como en Francia se estrenaban evoluciones, que casualidad las dos que Fernando ha roto.
:queno 5.-Evoluciones del Chasis, no se ya que pensar, a principios de temporada tenian el mejor chasis de todos y ahora ...

No quiero ser pesimista y menos con Fernando en el equipo, pero mucho me temo que para Silverstone van a hacer un último esfuerzo por lo que se juegan en esta carrera ya que en Francia la imagen ha sido lamentable y de alguna forma querran desquitarse. Pero a partir de Inglaterra ¿que? seguirán evolucionando o pondran el esfuerzo y el dinero con vistas ya a la temporada próxima, a parte de Silverstone quedan tres GPs en Europa y los dos siguientes en EEUU y Japon donde los intereses de Renault no son tan grandes.
Resumiendo creo que esta temporada Renault va ha realizar una buena temporada merced unicamente a Fernando, pero desde luego no por la buena planificacion que ellos han realizado durante el invierno ni en los GPs, y ojo, esto puede trasladarse al año que viene porque se parte de cero en lo que a motor se refiere.
El año que viene, si siguen asi las cosas, Fernando tiene que salir de ahí. :gofernando :gofernando :gofernando