Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#2 (permalink))
DonPelayo
DonPelayo tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
08-07-2003, 01:28:21

Estoy totalmente de acuerdo. Llevo diciendo muchas de esas cosas ya por un rato. Espero que Renault tenga algo a escondidas y nos sorprendaran con buenas actuaciones, porque por el momento el R23 es un coche del monton y la diferencia es, sin lugar a duda, Fernando Alonso.

Por cierto, en torno a las qualis.
La television de aqui entrevisto a algunos de Renault y Williams porque ninguno de los dos equipos no tienen a un lider fijo (como Michael o Kimi en Ferrari y Mclaren por ejemplo), y les preguntaron como hacen para decidir quien corre con la estretegia optima. Pues lo decide el que tenga el mejor tiempo en las qualis de los viernes. Por eso es que Fernando ha ido con el tanque un pelin mas lleno que Trulli estas ultimas carreras. Solo seran 4-8 kilos de mas, pero se notan. Trulli tambien matizo que a el a veces le gusta mas ir con una buena estrategia de carrera, aunque no haga pole.

Yo creo que Alonso tiene que ir a las qualis a por todas, y ponerse en la primera file siempre cuando pueda, porque cuando le das pista libre, vuela. Si lo metes en trafico, con el motor del R23, estara encadenado. Arriesga Flavio, ya no hay nada q perder. El 3er puesto en la clasificacion de constructores se aleja rapidamente.