|
08-07-2003, 18:20:29
Voy a repetir opiniones pero es lo que hay (por mi parte).
El Renault lleva tiempo estancado. Empezó a un nivel muy bueno en comparación con el resto. Además las estrategias eran más arriesgadas e iban a por todas (Malasia y Barcelona).
Ferrari presento su nuevo coche y parece que tampoco va tan bien como esperaban (yo entre ellos). Williams-BMW han conseguido arreglar sus problemas y ahora va como un tren. McLaren se ha dejado de ir a una vuelta más que el resto. Al principio funcionó, pero más por los problemas del resto que por otra cosa.
Las renuncia de las pruebas privadas ha empeorado la evolución del coche. pero ayuda bastante en las carreras. Si el coche no puede evolucionar mucho (ni motor ni aerodinámica) la elección ha sido un acierto. Ya veremos que eligen para el año que viene.
Otro punto que ya he comentado en varias ocasiones es que Trulli ha despertado. No es ni su primer año en F1 ni su primer año con el equipo y es un piloto muy rápido. Lo raro es que Fernando acabara siempre arriba y él no diera pie con bola. Ahora Alonso tiene un nuevo contrincante, es decir, los 6 de arriba y su compañero.
Resumiendo, que ahora toca pelearse por las posiciones 7ª y 8ª. Espero que en Silverstone, Hungría y Suzuka estemos un poco por delante. Y si hay que soñar ahora me declino por Suzuka.
:gofernando :gofernando :gofernando
|