Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#9 (permalink))
panchu
Admin
panchu tiene un futuro prometedor en el foro

Status: Desconectado
11-07-2003, 11:56:22

bueno jeje el juego es impresionante, despues de probarlo a conciencia, puede que mucha gente le parezca igual que el f1 2002 pero esta MUY pero que MUY mejorado, y lo han mejorado en las tripas, no en el aspecto general de los menus como suelen hacer siempre, la fisica es sencillamente increible, llevas el coche con la T-cam y parece que estes viendo un video onboard, desde el grip que tiene el coche hasta el sonido del motor.

He leido articulos de los desarrolladores y se han pateado los foros de simulacion tratando de recopilar los fallos que tenia el F1 2002, han corregido practicamente todos y han conseguido un juego muy equilibrado segun yo lo veo.

Para los que jugueis con teclado diferencias como la de la fisica no os preocupeis porque se notara mucho menos, para disfrutar el juego es imprescindible el volante. Por ejemplo ahora hay diferencia entre neumaticos bridgestone y michelin, esto con teclado es imperceptible.

en cuanto a las actualizaciones os aclaro yo el tema, hay un parche que esta en desarrollo ahora mismo y que es el unico "serio" de cuantos salen, es un pack completo con todos los coches de esta temporada que se llama RH 2003 update y en unas semanitas estara disponible, ya estoy yo pendiente de avisaros cuando salga.

El juego oficial de la play2 no es comparable, es un arcade con una calidad grafica mucho menor, y las horas de desarrollo que le faltan las invirtieron en la licencia oficial de la FIA/FOA, que es una pasta. Venden muchos mas juegos pagando a Fernando y Button para la promocion que haciendo un producto a la altura, triste pero cierto. yo personalmente prefiero un juego con el F1 challenge, pagar por tener unos menus mas bonitos como suele ocurrir con los juegos de ea no me convence, esta es la excepcion, aqui se lo han currao, y la respuesta es NO, no me pagan por promocionarlo xD, pero creo que hay que apoyar proyectos como el que han hecho, basados en escuchar lo que reclama la gente.

quizas el aspecto menos realista del juego es cuando se ridiculiza a coulthard con un renault, que no llora, lo demas genial.

y pa finalizar os pongo aqui unos renders del update que os mencionaba antes, ojo que no son fotos sino como se ve en el juego:

Renault 2003
Jaguar 2003
Jordan 2003
Ferrari 2003
Minardi 2003
  Contactar con panchu a través de MSN