Javii!!! que tal soy nuevo en este foro..pero bueno la verdad contento de conocer gente que es apasionada del automovilismo en su totalidad , me encuentro viviendo en Barcelona hace 2 años y la verdad que hasta haora no puedo compartir esta pasion con nadie, ya he leido tu relato acerca del circuit y me diverti mucho con tus andanzas, que fenomeno !!! jajaj, asi que rubinho es bastante seco??mira yo me lo imaginaba un tipo simpatico sera por que en Ferrari no le renobaron contrato.... bueno que te iba a decir en cuanto a los Mods estoy de acuerdo que son espectaculares sin dudas el que se lleva todos los aplausos es el GTR 2002 que pasada..por favor no se puede creer lo bueno que esta ese Mod ..eso si hay que tener un buen ordenata por que si no no se disfruta, despues baje el SportCarRacing, el BPR el M3 Challenge pero insisto que el GTR 2002 con sus posibilidades de campeonato en el 360Challenge y el ITC 95` ya es suficiente , el tema del BPR es que los coches con teclado son inmanejables y el SCR lo mismo en cambio lla fisica del GTR 2002 es espectacular, de todas maneras estoy viendo de pillar un volante por que es que no puedo mas tengo todos los dedos y muñecas acalambrados..jeje, bueno si sabes de algo nuevo en cuanto a Mods por que se que sacarian el ETCC y uno de Le Mans muy bueno avisame!! gracias y si yo me entero antes tambien te informare , un abrazo.
PD: Probaste el F1 99-02.espectacular pero todavia no hay Mods disponibles..
Nacho
hgmazda@yahoo.es