Ver Mensaje Individual
Re: Un simulador debe ser lo mas real posible....
Antiguo
  (#12 (permalink))
nachogo74
nachogo74 tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Re: Un simulador debe ser lo mas real posible.... - 26-07-2003, 11:51:34

Felixxx!!! amigo mio escuchame bien lo que te voy a decir..y esto te lo digo por que veo que te gustan los simuladores y no los juegos que es exactamente mi caso, toda la vida fui fana de la saga de Geoff Cramond y sus GP 1, 2, 3, 4 que actualmente tengo en mi ordenador y disfruto full de detalles ya que mi ordenata me lo permite, pero bueno lo que quiero transmitirte es lo que que vivi hace unos 4 años cuando instale el GPL , me quede con taquicardia frente al monitor sin creer lo que veia y hasta dia de hoy sigue siendo el mejor simulador ojo "Simulador", de todos los tiempos, esto no lo digo yo lo dice todo aquel que esta metido en el mundo de la simulacion y ha probado absolutamente todo, aparte que a dia de hoy el GPL sigue actualizandose y esta a la altura de los tiempos que corren, en cuanto a la saga GP te digo que para mi el mejor fue en su momento el GP2 el GP3 no estuvo a la altura y el GP4 esta muy bien logrado graficamente sino el mejor, pero en la fisica se queda atras, hoy por hoy si me preguntan un simulador de F1 actual recomiendo sin dudas el F1 Challenge 99-02 se puede llevar tanto con teclas como con volante graficcamente es muy bueno , la fisica de los coches alucinnate el sonido es como estar viendo una carrera en directo, en fin hoy por hoy el mejor, claro si salgo de del F1 Challenge y me pongo con el GP4 hay un gran cambio, a favor del F1 challenge, ni pensarlo ahora si lo que quiero es jugar un rato sin demasiadas complicaciones pues entonces el GP4 es ideal, pero si quiero vivir sensaciones fuertes sin dudas el F1 Challenge y ni que hablar del GPL....hasta otra.....
nacho

Cita:
Empezado por felix
Bueno mi experiencia con simuladores es amplia, siempre me gustaron y lo unico que os puedo decir es que en este momento el que uso es el GP3_2000, no es el mejor en graficos, pero las sensaciones que te dá son mucho mas reales que cualquier otro simulador que haya probado hasta ahora, aún no he probado el GP4, pero por lo que tengo entendido es inferior en sensaciones, a parte de que requiere muchisimo hardwar para ir bien. Tal vez sea aún mejor el GP2 en cuanto a sensaciones.... pero ya es un poco antiguo y en graficos pierde mucho con respecto al GP3_2000....lo que tengo claro es que el F12002 es muy inferior en cuanto a sensaciones, que no en graficos y desde luego es muy bonito, por eso parece mejor...pero para mi no lo es.
Bueno eso es todo...
Un saludo!