|
10-08-2003, 11:50:40
Hola,
soy el webmaster de fernando-alonso.net y quisiera explicar algunas cosas.
La sección mensajes para alonso no está para aparentar nada, de hecho cualquier persona sabe que la web oficial de alonso es fernandoalonso.com como así queda reflejado en nuestra sección de enlaces. Esta sección se decidió poner pensando en que Fernando Alonso pudiera visitar la página y pudiera leer los mensajes de ánimo y demás que sus fans intentan hacerle llegar.
Ventor te he enviado un correo en el cual te decía que tenías razón en cuanto a un tema de publicidad y que yo mismo estaba preocupado por ese tema, así que hice retirar el nombre de fernando alonso de cualquier subdominio que tenga que ver con publicidad.
En ese correo también te expliqué cual fue el motivo de tu ban, que no fue otro que evitar un fuego cruzado en el foro. Tu entrada al foro no fue por el mejor camino, y entraste con una serie de prejuicios sin molestarte en conocer a nadie, cosa que yo opino no se debe hacer al entrar en un foro.
De todas maneras Ventor, tu ban ha sido retirado y por tanto puedes entrar si así lo deseas. Yo mismo no me sentía bien por haberte restringido el acceso y te pido disculpas por ello.
Nuestro foro siempre ha sido un foro registrado, pero se tomó la decisión de abrirlo para que la gente no se tuviera que molestar en registrarse. Pero los resultados de un foro abierto son impredecibles y por ello tuvimos que retomar la política anterior.
En cuanto al tema de la publicidad en la web, te (os) comento que en internet no se gana dinero con publicidad, es más la web nos cuesta mucho más de lo que percibimos por publicidad. Yo siento tener que poner publicidad pero en nuestro caso necesitamos ayuda para mantener la web. Aun así he de decirte que la web no tiene en absoluto ningún ánimo de lucro y fue pensada para ser un club de fans de fernando alonso. Si se llegara a recaudar más dinero del que cuesta la web se invertiría en ella.
No tengo nada más que decir, tan solo que el objetivo de nuestra web era y es acercar más a la gente a la formula 1 y que por tanto aceptamos cualquier sugerencia que nos ayude a hacerlo mejor, así como tampoco hemos dudado en ayudar a todo aquel que nos ha solicitado consejo.
Un saludo.
|