Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#10 (permalink))
Ministry
Ministry tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
11-08-2003, 15:16:44

Alla voy, precisamente anoche tuve una discusión al respecto.

Troncos, las leyes están para cumplirlas, para sobornarlas o para saltárselas a la torera y apechugar con multas y expedientes, pero a la larga lo mejor es cumplirlas.

No me parece lógico que la gente no pueda dormir porque otros irresponsables se emborrachen y tengan que formarla para pasarlo bien.

De hecho me parace ridículo que la gente cuándo se emborracha se transforme en animales ruidosos y molestos. ¿Acaso no se puede colocar uno sin joder al prójimo? Ser libre sin joder la libertad de otro, vamos.

También es una gilipollez tener que emborracharse de noche. De día también se puede colocar uno y se ve mejor el camino de vuelta a casa.

Lo de los horarios forma parte de la borreguez del ser humano. Los pubs abren a las 20 horas pero se empiezan a llenar a las 1h de la madrugada, claro, así parece que a las 3h te estén echando. Si la gente empezase a privar a las 20h ya no sería tan fácil llegar a las 3h ni económicamente, ni física y mentalmente. Y claro, las discotecas arrastran el mismo problema. Como a la gente le mola que los echen a las 3:30h de los pubs, entonces llegan a las 4h a las discotecas, que han abierto a las 0h (medianoche) y también parece que a las 7h te estén echando.

¿Es así, sí o sí?

Como último comentario señalar que además de noche toda la oferta de diversión que hay se reduce a los abrevaderos. Es decir a privar y si me apuras abusando de ello porque ¿Como te metes en una disco tropecientosmil vatios de sonido, las luces, el mogollón, los borrachos, si no vas tú más borracho que nadie? No tiene sentido lógico.

Y no defendais tanto los bares, que ahora la gente como quiere emborracharse 30 días al mes, lógicamente no disponde de 60€ por noche = 1800€ mensuales solo para priva. Entonces botellón que así sí que da para colocarse día sí, día también.

En fin, que cada uno haga lo que quiera son su vida, pero que no joda al de al lado. Os lo dice uno que ha perdido muuuucho tiempo y muuuucho dinero saliendo de noche. Menuda choza podría tener yo ahora...