|
12-08-2003, 07:51:44
Yo estuve casi un año entero sin probar el alcohol, por decisión propia, y en todo ese año no dejé ni un sólo fin de semana de ir de juerga, ya fuera de bares o discoteca, aunque esa época ya quedó atrás, el número de borracheras en toda mi vida es de dos y como yo conozco a muchas personas que salen a divertirse no a fastidiar a los demás. Pero esta gente que sólo se divierte cuando saben que están fastidiando a alguien, si puede ser una persona de cierta edad mejor que mejor, llaman más la atención.
Este sábado estuve a punto de verme metido en una pelea sin comerlo ni beberlo. Un grupo de chicos en evidente estado de embriaguez, se puso a pegarse en broma justo al lado de donde estába sentado con unos amigos, el caso es que uno de ellos tropezó y cayó sobre dos amigas y luego se marchaba sin pedir perdón siquiera. El novio de una de las chicas se cabreó y le recriminó su actitud, ante lo cual el borracho se puso en plan gallito con ganas de pelea, la cosa no llegó a más afortunadamente.
Es contra esta gente contra la que tenían que ir los que tanto critican la movida nocturna, lo que no es lógico es que paguemos justos por pecadores.
R.P.
www.webdealonso.tk
2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
|