Continuamos con alguna otra que hemos podido entresacar, tras una amplia labor de investigación. Pifias recopiladas por foristas en otros topics:
DeLorean:
Cita:
|
Está Ralph con Barrichello persiguiéndole, y al ir a entrar en la curva, Rubens se echa encima de Ralph, pero el hermanísimo se despega de repente del brasileño a la entrada de la curva y consigue unos metros de ventaja, con lo que al salir de la curva Barrichello había perdido un poco de comba. Y escucho a Fraile decir con su tipica frase: <<¿Saben por qué Ralph Schumacher le ha sacado ventaja a Barrichello? Pues muy fácil: Ralph ha apretado el acelerador en la apurada de frenada y le ha sacado ventaja al brasileño>>
|
Cita:
|
<<El sentimiento ludópata de la población canadiense es muy importante porque aprovechan los ratos libres para jugar a las tragaperras>>
|
daichiquito:
Cita:
|
Resulta que despues del segundo y último repostaje Alonso es el más rápido en pista, y ¿cual es la explicación de D. Jesús? pues que claro, Montoya lleva más gasolina que Fernando ahora y por eso el coche de Fernando le permite ir más rápido. ¡Por Diooooooooooos! ¿Qué pasa? ¿A Montoya la ponen gasolina para terminar la carrera y para empezar la siguiente?
|
Cita:
|
Escuchasteis lo de que había una cámara nueva montada sobre cables de acero? Será nueva para ellos que no se preocuparon de seguir las carreras el año pasado, yo como si me dejé los ahorros en una parabolica y un decodificador analógico y me tosté al sol ajustando la jodid* antena pues se que esa camara la instalaron el año pasado.
|
Cita:
|
Ya que estamos vamos a sumarle otra más. Última o penúltima vuelta, Webber se la pega, le enfocan... y ellos ni mu. Lo repiten al rato y entonces se dan cuenta :queno
|
Alonsista:
Cita:
|
"Ross Brawn se ríe, está pensando: ahora pongo los simuladores a funcionar y me darán una estrategia que os voy a dejar mañana a todos con la boca abierta".
|
kryxto:
Cita:
|
¿Y lo de "Alonso tiene que coger el máximo punto de números posibles"?
|
chewi:
Cita:
|
y cuando comparo los 6 sellas que gano el piraguista con los 5 campeonatos del mundo de schumy o los 5 tours del amstrong? como que es comparable
|
_23_:
Cita:
|
Y lo de los 200 caballos de diferencia entre el Williams y el Renault me parece la machada de la temporada, jajaja, 200 caballos
|
ARkT:
Cita:
|
Bien pues resulta que era una de las primeras retransmisiones en TVE y los comentarista ya se sabe, no hay experiencia en un deporte nuevo i claro.... Pues Michel Shumacher tuvo un accidente y cuando se fue a bajar como es logico quito el volante, i lo unico que se le ocurre al comentarista es "Atencion señores, Michel Shumacher ha roto el volante!!!"
|